Translate
jueves, 5 de junio de 2014
bmw m3 - bburago 1/43 tuned by gaucho
Hace unos años, como quince ya, yo trabajaba en capital, en un edificio que está adelante del de TyC Sport.
Los dos edificios compartían cochera y para salir por atrás, la cochera era la vía natural de salida.
En esta cochera conocí un BMW M3 que supongo que sería del dueño o mandamás de TyC.
El auto todo negro, con vidrios polarizados y unas llantas dos tipo BBS como 2 pulgadas más redondas que las de serie.
Negro, afilado, brillante.
Estaba ahí todos los días y con el tiempo, se hizo costumbre hacerle una visita cada vez que pasaba.
Nos hicimos amigos.
Para no parecer loco, hablándole a un extraño, lo bauticé Black Jack.
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero les juro que alguna vez lo acaricié.
Luego cambié de trabajo y empecé a extrañarlo.
Y por supuesto, traté de recrearlo a partir de un modelo Bburago.
Fue un trabajo bastante primitivo, crudo y descuidado.
Pero tenemos confianza, somos amigos.
Y a los amigos se les perdona todo.
That's All Folks!
Gaucho Man
el metrosexual
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡Gaucho Man tuneando! , uy se me cayó un mito, jeje.
ResponderBorrarTu sabe como son estas cosas, siempre se empieza por una primera vez!
Borrar¡Lo que es tener plata! (No vos, el dueño de T&C Sports).
ResponderBorrarLindo auto, un trabajo, como bien vos decís, perdonable.
Igual me gusta.
Abrazos!
Es que era un tuning de fabrica, muy discreto y sobrio, y hasta original en esos anios., le quedaba bien.
BorrarEn qué consistió el tuneado, pintura solamente o el agregado de esos pasarruedas, spoilers y etceteras?
ResponderBorrarQuedó bien guerrero.
Aparte de algunas pinceladas estrategicas (y otras no tanto) esta como 2 milimetros planchado al piso (ocho o nueve centimetros en escala real)
BorrarParece como para correr el DTM...
ResponderBorrarPor otra parte, siempre he considerado el M3 casi como un vehículo aparte dentro de la gama BMW.
Buen trabajo! Lo que da de si un Burago...
buen ojo antonio!
Borraren efecto, creo recordar que en la caja decía M3 DTM.
en el fondo, los bburago, al menos algunos, tienen muy buena matricería.
Viejo y glorioso BMW...
ResponderBorrarviejo y glorioso Bburago
Se nota el cariño del propietario del modelo y la humildad forzada de la vida que hace a uno recrear así, en chiquito, lo que uno recuerda con cariño... Mientras el dueño de la onerosa máquina quizás ni lo extrañe.
Lindas época para levantar Bburagos la que estamos viviendo por aquí.
el m3 era (y es) un objeto de deseo,
Borrarcon el bburago personalizado me acerqué un poquito.
en cuanto al real, verlo en la cochera solo era como ver esas mujeres expléndidas tomando café en un bar, solas, abandonadas...
ah! tengo una coleccion de bburagos en venta, prepare el bolsillo que en cualquier momento le doy una sorpresa.
Sinceramente me gusto el trabajo, se nota la pasion puesta en la pieza para recrear el auto querido, pensemos que fuie hace mucho tiempo, bien hecho
ResponderBorrartengo una carrocería igual para repetir el fenómeno, con mejor pintura, uno de estos años quizás...
BorrarHay que ver lo que dan de si los Bburago.
ResponderBorrarY mas si es un recuerdo mejor todavía te ha quedado de maravilla
Un saludo
;)
es verdad que hay castings de bburago muy interesantes para personalizar, tunear, emprolijar o mejorar.
Borrartambién hay algunos que es mejor reventar a martillazos.
Más allá de detalles de fidelidad de reproducción, lo que más me gusta es lo bien plantado que quedó el modelo. Una maravilla (antes de Cotto).
ResponderBorrarSaludos!
En realidad hay una rueda trasera que queo chueca pero me ocupe de que no salga en las fotos. Es un problema de las ruedas bburago que tienen una pestania interior, como si fuera una rueda de tren. La rueda no apoya en la superficie sino en la pestania, lo que da un muy mal aspecto visual. Es un punto a mejorar en la version 2.0 .
Borrar