Translate

domingo, 20 de diciembre de 2020

felizidadez de felizia

 




Se nos va acabando el año.



La verdad es que no iba a postear nada, para no caer en la obviedad del lugar común, pero es una tentación demasiado grande.
Y ya que vengo medio demorado con los posts, qué mejor excusa que un saludo navideño para meter un post adentro y mantener el rating?
La respuesta es innecesaria.
Aquí vamos!



Sin lugar a dudas fue un año difícil, signado por la pandemia y las cuarentenas.
En lo personal no me afectó el virus pero sí el encierro.
Si bien usé y abusé los medios electrónicos -teléfono, redes sociales, whatsapp, zoom y otras delicias- el encierro me hizo modificar mi perfil coleccionista.
Sin salir de casa para ver lo que había en la calle, lejos de comprar modelos, me fui enfocando cada vez más en mis propios modelos artesanales, y en los últimos meses, en los 3D que ya vienen prefabricados.
También tuve mucho trabajo, lo que me quitó tiempo para dedicarme al hobby y al blog.



Para el año próximo, no veo muchos cambios, si hasta venimos mentalizados con la segunda ola de covit. Lo único bueno es que si hay que repetir cuarentena, no nos tomará por sorpresa.



Tengo algunos planes para el blog, quizás vean algunas notas sobre artesanos, si es que consigo que alguno acceda al Gaucho Reportaje.




DESEO A TODOS (AMIGOS, LECTORES, COLADOS, Y DE LOS OTROS) UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,
QUE EL COVIT SE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS
Y QUE PODAMOS SACARNOS EL BENDITO BARBIJO DE UNA VEZ!





NOTA IMPORTANTE:
Por cuestiones formales, este año sólo aceptaré regalos monetarios.
La cantidad mínima es de USD 200.
Los interesados deben solicitarme datos de mi cuenta bancaria a mi mail personal.
Gracias desde ya.




That's All Folks!



Gaucho Man
el navideño




20 comentarios:

  1. Pues nada, a ver si se va ya el año éste, una tortura china...
    Aunque a mí no me afectó mucho afortunadamente en el tema laboral, sí que ví países fantasma, y supermercados vaciándose. Cosas de película.

    Espero ver tus nuevas notas y disfrutar con ellas, como siempre.

    Feliz Navidad para tí y los tuyos! Lástima que solo aceptas dólares, yo me manejo en euros solamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos.
      Otra cosa: hoy es tu día de suerte, puedo recibir euros!

      Borrar
  2. Como dice un anuncio de TV por aqui ¡Que le den al 2020!

    Te deseo unas felices fiestas rodeado de tus seres queridos y a ser posible un año nuevo un poco mejor que este.

    PD. lo lamento pero mi asesor financiero no me permite mas que ingresar dólares procedente de mis negocios ilícitos en paraísos fiscales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dile a tu asesor financiero que puedo aceptar euros, no vamos a discutir por tan poca cosa!

      Borrar
  3. Que añito eh! que comokicado todo, hicimos lo que pudicmos para ir pasandolo. Veremos el próximo, y si hay que volver a encerrarse al menos sabremos algo del tema como decis jaja.

    Felicidades!

    ResponderBorrar
  4. Al menos por allí van por la segunda ola, aquí ya se habla de tercera y de nuevas cepas. Esperemos que la vacuna corte esto radicalmente, aunque tiene pinta que la primera mitad del 21 será casi igual...

    Sea como sea hay que disfrutar aunque sea de esta nueva manera. Felices fiestas Gaucho! A cuidarse!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades para ti también,
      luego te paso mis datos bancarios para mi regalo de navidad, también acepto euros!

      Borrar
  5. Felicidades Gaucho!!! Ojalá el año q viene no venga con cuarentena!!

    Un abrazo grande

    Fer, de Lima, Bs As

    ResponderBorrar
  6. Siempre me acuerdo a mi pobre viejo cuando repetía su latiguillo "te acordas lo bien que estábamos cuando estábamos mal?" espero que no extrañemos al 2020.... pero bueno, aun así, Felicidades y por un buen 2021!!!! (Los dólares se los debo, ya sabe como esta el tema x aqui....)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arrighi! qué gusto!
      Aunque no pueda colaborar, yo también le deseo un mejor año nuevo, sin barbijo y con mejor política!

      Borrar
  7. Se nota en la calle que no hay clima festivo, y más allá del Covid que fue catastrófico (y seguirá por lo que parece) ésto lo vengo notando desde hace años, quizá por las recurrentes crisis que atravesamos en este bendito país que ya quitan las ganas, o quizá sea porque uno cuando era joven veía las cosas de otra manera, en fin como sea, le mando un gran abrazo y los mejores augurios para estas fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te puedo mencionar muchos factores, pero todos apuntan a la solución que vos mencionás: Las navidades cada vez más oscuras.
      Va a llegar un momento que van a pasar desapercibidas, como un feriado más, vistas simplemente como puente turístico.
      Abrazo y feliz año para vos y tu gente!

      Borrar
  8. Ya no hay navidades tan espléndidas como antes, en todos los sentidos, eso está claro. Pero eso no impide desear los mejores propósitos para todos y que todos seamos , al menos un poco más felices.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Esperemos que el 2021 nos perdone un poco la vida.
      Te deseo felices fiestas y un gran nuevo año!

      Borrar
  9. Personalmente el encierro y el trabajo a distancia (online, pero me organicé de una manera en que no afectó mis días) me dio la tranquilidad que el trabajo presencial no me permitía. Tranquilidad para estar con las que amo, tranquilidad para escribir, para dedicarme a mis hobbies y a las cosas que me interesan en la vida. Es que, ermitaño viejo, me siento a gusto en casa, y mi vida puede estar circunscripta a ella. Las compras de modelos las hice todas por ML o a coleccionistas/vendedores que me las enviaron por correo, así que ni siquiera tuve necesidad de salir a comprarlos. Lo bueno es que en este próximo año, si como amenaza todo será peor, al menos ya estamos con la máquina aceitada.
    Feliz fin de año, y a prepararse para el 2021.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me adapté al encierro.
      Me sucedió que extrañaba la calle pero cuando he salido, los protocolos me impidieron disfrutar.
      Es que mi placer itinerante era saber que en caso de sed, hambre, cansancio, necesidad sanitaria o simplemente ganas de parar a leer una revista saboreando un café con medialunas, tenía bares abiertos a disposición. Ahora, con tanto protocolo, se perdió ese glamour, con lo que los paseos perdieron interés y terminé aún más encerrado en casa.
      Al menos en casa no tengo que usar barbijo ni mantener distancia social!
      Esperemos que esta porquería se acabe pronto.
      Feliz 2021! Auguri!!!!

      Borrar
    2. Claro, ahora ya no es posible hacer muchas de esas cosas. Otra que se viene abajo, al menos por un año más, es el tema de los encuentros de coleccionistas: no me imagino un salón con al menos 50 personas de todas partes del país charlando, comiendo y tomando sin barbijo. Por suerte el 14 de marzo de este 2020 fui al que se hizo en Rosario, el que creo que será el último por un largo tiempo. Tranquilo, que esta porquería tiene para rato.
      Abrazo y a seguir cuidándonos!

      Borrar
  10. Se va un año asqueroso, esperemos que mejore la cosa. Muy buena la foto de Buon Natale en las bombas del FIAT. Un abrazo Gaucho y felices tafies

    ResponderBorrar