Pero seguramente no conocían a este modelo, recién llegado.

Pertenece a una de las series más insípidas de la casa del gato.
Esos farolitos redondos en un marco cuadrado son una verdadera calamidad y reflejan un momento muy triste de la casa inglesa.
Pero el modelo no tiene la culpa de nada de eso.

No quise dejar de comprarla por dos motivos:
(1) Para completar el álbum, un espacio vacío en la jaguaroteca es una terrible sensación
(2) Para tener la revancha con Neo


En efecto, mi primer Neo fue una pésima experiencia.
El modelo vino cerrado en su cajita pero con la mitad de las piezas despegadas, casi sueltas, con interiores mal pintados y el nombre mal puesto (caja y peana decían "Jaguar" cuando de lejos se veía que era "Daimler").

Pese a la mala experiencia, vi este modelo a un precio muy tentador y me lo traje sin dudarlo.
Pertenece a una de las series más insípidas de la casa del gato.
Esos farolitos redondos en un marco cuadrado son una verdadera calamidad y reflejan un momento muy triste de la casa inglesa.
Pero el modelo no tiene la culpa de nada de eso.
No quise dejar de comprarla por dos motivos:
(1) Para completar el álbum, un espacio vacío en la jaguaroteca es una terrible sensación
(2) Para tener la revancha con Neo
En efecto, mi primer Neo fue una pésima experiencia.
El modelo vino cerrado en su cajita pero con la mitad de las piezas despegadas, casi sueltas, con interiores mal pintados y el nombre mal puesto (caja y peana decían "Jaguar" cuando de lejos se veía que era "Daimler").
Pese a la mala experiencia, vi este modelo a un precio muy tentador y me lo traje sin dudarlo.
Con ustedes, las fotos.
Ruedas, bagueta lateral, detalle de paragolpe y farolito de giro.
La antena tan finita que duele.
Y la coliza de la luneta, en metal fotograbado.
En este lateral se ve más metal fotograbado, en marcos de ventanas y manijas de puertas.
Y las ventanas tan delgadas como papel.
Detalle del limpiaparabrisas, también en fotograbado, casi invisible.
Completan el parabrisas inesperadamente transparente y la coliza en fotograbado.
Veamos el interior.
Cuero, madera y muchas cositas.
El espacio trasero se ve particularmente amplio, también con madera, parlantes en los paneles de puerta.
Mención especial para los cinturones de seguridad traseros, cinta en negro contra la puerta y la traba roja sobre el centro del asiento.
Para cerrar el post lo comparamos con un pariente de Matchbox Superkings.
Aplaudimos el brillo de la pintura.
Con detalles propios de su naturaleza jugueteril y de 30 años de antigüedad.
Acá posa feliz con el hermanito policía.
Espero que les haya gustado.
That's All Folks!
Gaucho Man
el agradable
Muy lindo el "felino", ese interior es una belleza.
ResponderBorrarvistes?
Borrarpor suerte este vino mejor terminado que el neo anterior que tengo
Cierto lo que dice Mauro, qué interiores tiene este modelo! Noto como Neo empieza a llegar a las distintas colecciones, parece que es una marca que llegó para quedarse.
ResponderBorrarMuy curiosas las formas de este Jaguar, visto de atras me recuerda al GMC que entro en los 90s.
es verdad que neo viene pisando fuerte, excelente terminación y muchos detalles de esos que duelen.
Borrarno sé si coleccionaría exclusivamente neos, pero hay modelos que no te dejan indiferente.
Muy bien hecho el producto de Neo, Gaucho. Si no me equivoco ningún fabricante había reproducido esta versión, que se caracteriza por esos paragolpes antiestéticos, bien al estilo USA.
ResponderBorrarFelicitaciones por haber engrosado esa colección!
hay dos o tres modelos de neo (entre ellos el daimler que tengo puesto en el blog) que representan el auto para el mercado yanki, con los paragolpes sobredimensionados.
Borrarquizá fabriquen orientados en el mercado yanki, que a la larga, es lo que hacen casi todos los fabricantes de autos.
Mis respetos, sus exquisitos interiores son bien apreciables. Felicitaciones por el gran modelo.
ResponderBorrarSaludos !!
Gracias Eddie, cero que tanto lujo sobresale aunque no te guste la marca, aunque no te guste la escala, aunque no te gusten los autitos...
BorrarComo aquí decimos Gaucho: A güevo..
BorrarSaludísimos !!
Me gusta, no es guauuuu (o, en este caso particular, miauuu), pero es un muy lindo Jaguar. Esa aperturas de puertas y capot le dan un toque que nos recuerda a nuestra infancia.
ResponderBorrarAbrazos!
guau o miau, that is the question
BorrarEs como debe ser, con muchos detalles y bien trabajados!
ResponderBorrarLa lástima es que nunca me gastaría lo que suele costar un NEO por que por el mismo precio puedo conseguir un camión o un autobús, y muero por ellos...
Pero claro, yo no soy tampoco Jaguarista, así que, como solemos decir por aquí, "tomaste el camino de enmedio para escapar" (me refiero a que te quitaste la espinita de no tener este modelo de Jaguar y lo solucionaste a lo grande!).
Saludos y te felicito por la miniatura, da más valor añadido a tu colección!
un camión o un autobus por el mismo precio que un neo?
Borrarno lo había pensado en verdad.
en cualquier caso, me encanta tener modelos que tengan cierta exclusividad,
modelos que no cualquiera tiene,
aunque cuesten una moneda más.
Gaucho, no era que no había más Jaguars?!!!!
ResponderBorrarY se despacha esta joyita!!!!!! Que nivel de detalles. Hasta los dudosos faros delanteros le quedan bien.
Y que bueno que don Neo no lo haya defraudado. Siempre es bueno dar una segunda oportunidad....
Por el monto no se preocupe, lo que no se va en lágrimas se va en suspiros....
Saludos Agradables Gaucho!!!!!!
el Vasco dijo presente!
Borrarahora puedo dar de baja esta entrada y mandar la siguiente.
me alegro que le haya gustado el jaguar, con luces feas y todo.
quizá le demos una tercera oportunidad a neo, todavía hay tiempo.