En efecto, nuestro héroe justiciero, en su diaria lucha ha sorteado numerosos escollos y peligros que amenazaban a la comunidad coleccionista.
Pero nunca como cuando debió enfrentar a
EL BIG CAT DE SPARK
Resumen de lo publicado:
Spark sacó un nuevo Jaguar Big Cat.
Esto que parecía una buena noticia, sembró el pánico en la comunidad jaguarista.
Numerosos coleccionistas entraron en pánico y corrieron desbandados, coparon la calle, pidiendo ayuda,
gritando sus dudas a viva voz:
Se trataría realmente de un nuevo Jaguar?
O acaso sería una vil estratagema de marketing?
En otro gesto que lo enaltece, Gaucho Man acudió presto, aunque no lo llamaran.
Y con la celeridad que lo caracteriza, desenmascaró una artera maniobra de la demoníaca multinacional globalizada.
Vayamos a los bifes sin más dilación:
primero el modelo viejo, que todos conocieron de buena fe:
Ahora el segundo modelo lanzado, que se presumía de ser nuevo:
Spark aseguró que se trataba de un auto totalmente distinto.
Los argumentos, falaces, aleves, eran los siguientes:
El modelo reciente, en el capot tenía el número 1 (el anterior tenía el 2).
En la puerta izquierda tenía el número 1 (el anterior tenía el 2).
Curiosamente, en la puerta derecha también tenía el número 1.
Como dato interesante, el nùmero 1 se repite en el capot,
aunque se ve que para despistar, no lo colocaron en el baùl.
Para agregar algún motivo más serio, argumentan que el spoiler delantero tenía un diseño distinto,
además del color, que ahora era negro.
Como ven, se trata de modelos exactamente iguales.
Hasta el detalle más pedorro,
como ser los ganchos para remolque (dos adelante y dos atrás),
fueron calcados uno de otro.
Es así como Gaucho Man, desenmascaró una vez más a las fuerzas de la globalización apátrida,
retornando la calma y la felicidad a la comunidad de coleccionistas,
la cual se pudo repone tras el terrible sobresalto.
Allá va Gaucho Man, desinteresado y abnegado paladín de la justicia,
en busca de nuevos desafíos que pongan temple a prueba.
That's All Folks!
Gaucho Man
el insípido
"Otra infame maniobra imperialista destinada a expoliar los recursos de los pueblos sometidos, quienes mediante engaños propalados por los medios de comunicación masivos concentrados y monopólicos, son manipulados con el objetivo de dejarse extraer los recursos y enviarlos a las sedes económicas centrales del imperio, continuando de esta manera la histórica explotación a la que las comunidades latinoamericanas fueron sometidas desde el 12 de octubre de 1492. Menos mal que la Patria Grande Latinoamericana cuenta con una galería de héroes que luchan por desenmascarar estas maniobras arteras, como Gauchoman"
ResponderBorrarfaaaaa
Borrarni Juan lo hubiera escrito mejor!
Lo copió de algún escrito mío...
Borrarsi no puedes convencerlos, confúndelos
BorrarNada que no se pueda solucionar con ofrecimiento a colega coleccionista que con gusto lo incorporará a cambio de suma de dinero que reembolse lo oblado al imperio y a la AFIP.
ResponderBorrarCanté el 1 !
PD: Ahora bien, no podrías haberlo comparado antes por fotos?
Yo suelo hacerlo cuando se me presentan dudas o la memoria me falla.
O fue acto deliberado?
No lo va a vender, por que tienen números y spoilers distintos, hace alaraca pero para el fue más que suficiente, recuerde, son Jaguars.
Borrarobvio que no está en venta.
Borrarahora, si quere comprar, podemos negociar mis córneas y riñones, que no valen tanto como este jaguar
La contrapartida de tener los torinos 1, 2 y 3 de la misión argentina, los Jaguares big cat 1 y 2 poco ofrecen de diferencia entre si, pero que bien se acompañan!
ResponderBorrarcómo? jaguars en la misión argentina? tengo que conseguirlos!
BorrarUno mas, la simpatia por este modelo no se puede disimular, elegancia y agrecividad encerrada en una miniatura impactante, felicitaciones excelente eleccion!!
ResponderBorrarhola! gracias por el piropo, me gustaría saber cómo se llega a semejante diseño, tan equilibrado y atemporal.
Borrarcomo que nació clásico.
Se hizo justicia con esta gran "desenmascarada" abriendo los ojos de los camaradas coleccionistas!
ResponderBorrarMas allá de esto soberbio modelo deportivo!
Saludos!
http://autos1-43.blogspot.com.ar/
ops! qué es eso de autos1-43.blogspot ?
Borrarte lo tenías guardado!
quiero verlo ya mismo.
see you later amigo
Uf tremendo! para paliar su decepcion me ofrezco a guardarle uno de los dos.
ResponderBorrarSaludos!!!
genial! te anoto como posible receptor.
BorrarGuapo!!
ResponderBorrar(el modelo, no tú Gaucho)
Sublime, bestial... me gusta aunque sea pegatinero.
Fdo. Un explotador europeo :)
Jajajajaaaaa!!!!
Borraresto es una clara influencia de las nefastas acciones imperialistas y etc etc.
BorrarPese a ser uno de Rallyes es una muy buena pieza y con un resultado maravilloso.
ResponderBorrarUn saludo
;)
me alegro que te guste.
Borrarpero ojo que no es de rally, este es bien pistero.
¡Pista pista!
Borraral hilo:
Borrarhttp://en.wikipedia.org/wiki/RAC_Tourist_Trophy
Tremendo, dos bellezas inigualables.
ResponderBorrarCuando a uno le gusta mucho un coche, se justifica tener dos o tres iguales, aunque sólo cambie el número.
Yo haría lo mismo (es más, lo hice con un Shadow DN8 de Spark, del cual tengo cuatro, dos de ellos exactamente iguales, en los cuales sólo varía el número...).
Abrazos!
juan, eso es lo que pretenden las fueras del imperialismo apátrida, tenemos que levantarnos en reveldía y mandar a todos a la mierd@
BorrarO sea que caí en las garras del imperialismo...
Borrardicho de algún modo suave:
Borrarte tienen agarrado de las bolas!
carlos marx no juntaba autitos
Si la memoria no me falla, yo fui con usted a buscar el primer Jaguar que muestra aquí a un vendedor que vivía en Palermo.
ResponderBorrarDo you remenber ??
Para un Jaguarista de pura cepa como usted es bueno tener ambos, no importa que sean iguales o calcados; son Jaguar y punto!
muy buena memoria tiene el alumno maurus!
Borrartiene un diez!
un jaguar sólo se parece a otro jaguar pero nunca serán iguales porque el alma inside siempre es otra.