Translate

jueves, 18 de octubre de 2018

aviso a los lectores



AVISO A LOS LECTORES DE GAUCHO MODELS

Descubrí con desconcierto que el blog fue hackeado por manos anónimas con fines espurios.
Todo comenzó con un mail diciendo "si quiere fotos del Trueno Naranja haga click aquí", y yo hice lo que jamás debí hacer, ya sabemos que soy medio pelotudo.
No estoy en condiciones de decir qué pasó después porque fueron los días que estuve ocupado con mi mudanza y mi salud.
Lo demás no está claro, un post sobre el Trueno Naranja pero que no hablaba del Trueno Naranja, muchas fotos pero ninguna información (hay que admitir que en ese aspecto el post parecía hecho por mi).

En tal sentido ruego ignoren la última entrada y se abstengan de hacer comentarios hasta que el FBI haga su tarea de inteligencia para identificar y mapear la dirección IP de la máquina con la que se realizó tan oprobiante acto.


RESUMEN DE LO ACTUADO

Por mi parte, he estado armando algunas vitrinas de las que les comparto algunas fotos.
Aproveché la movida para renovar material y replantear la distribución.



Hay muchos modelos fuera de escala que pasaron a Secciòn Ventas



Todavía faltan dos vitrinas y como cuatrocientos autos, aún no sé cómo va a terminar esto.
Mientras tanto, espero me tengan paciencia.



Más abajo mando un par de fotos de las vitrinas sin la pecera, como para apreciar mejor lo que hay adentro.



Lo bueno de revisar tantos modelos viejos es la posibilidad de sacar algunas fotos que me faltaban, ya verán material viejo que tenía ignorado u olvidado.



Como vieron he estado más presente en los blogs ajenos que en el mío propio.
No se vayan, stay tuned!




Gaucho Man
el ausente





16 comentarios:

  1. Hola, que extraño lo del hackeo! esperemos no pase a mayores y se dejen de hinchar!!.. el ultimo post no era el del aniversario?

    Por las vitrinas, genial, van quedando muy buenas!! y lo que esta adentro de ve muy interesante, luego las miro desde la compu para verlas mejor y mas grande (agora estoy con el celu)
    Esperareemos ver ese material viejito reciclado y actualizado entonces!


    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que gusten las vitrinas.
      Van a durar no menos de siete años sin cambios, por eso vengo muy despacio, pensando qué poner y qué dejar afuera.

      Borrar
  2. El noble arte de "poblar" vitrinas...
    Cuando las hay, claro!
    Buena cosa hacer limpieza y venta, eso financia nuevas adquisiciones. Yo con lo que no puedo es no tener unificada la escala, no podría coleccionar en varias (como hace Julián). Soy demasiado selectivo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo si bien colecciono algunos 1:64 y dinky toys, los tengo en unas vitrinas separadas mad pequeñas, la principal que es mas grande es la de 1:43. Mi neurosis no me permite tenerlos todos juntos en la misma jaja

      Borrar
    2. Coincido en la unificación de escalas y te agrego el criterio o la temática.
      Si tenes mil camiones, ponés una moto o un helicoptero, aunque esté en escala, te arruinó la vitrina.
      En esta limpieza he sacado algunos Matchbox King Size que estaban borroneando la escala 1/43.

      Borrar
  3. Ahhh muy buenos modelos, y deme un vaso de cocacola, siento mucho que lo hayan hackeado, le pasa a los mejores, por ejemplo a los Estados Unidos de Norteamérica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del vaso o la taza viene para postear en las fotos de un amigo que siempre manda foto del desayuno con un autito.
      Lo de la cuenta hackeada fue terrible, pero ya hay un sospechoso, argento, aparentemente la cosa viene de una provincia mediterránea.

      Borrar
  4. Hola Gaucho Man!, lo primero espero y deseo que te encuentres mejor, por esta entrada, intuyo que mejor, cosa que me alegra y no hay mada mejor que deleitarse colocando miniaturas en una vitrina, es terapeutico, veo que tu trabajo lo acompañas de bebidas, con ese vaso sobre la vitrina y esa otra taza, espero que sean bebidas inocuas y no te vayas por el mal camino con la alegria de tener unas vitrinas espectaculares..., Bueno bromas aparte, me gustan mucho esas vitrinas, y sobre todo que estes bien y sigas ilustrandonos con tu conocimiento.
    Un abrazo y mucho humor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario.
      la verdad es que mi vida es triste y oscura,
      cero glamour,
      si no le pongo un poco de pimienta me quedo en el camino.
      Gracias por el aguante.

      Borrar
  5. Me alegro que todos los contratiempos se vayan encauzando, buena muestra de ello son esas fotos con vitrinas llenas.
    Veo que las estas ordenando con autos del campeonato argentino y tambien otra con Big Cats, con ese fabuloso par de Jaguar XJ12C a la cabeza. La tercera me parece adivinar algunos autos de calle.
    Bueno mucho animo y a seguir con el trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un trabajo lento que hay que hacer a conciencia, de algún modo estoy trazando un camino que va a durar entre cinco y diez años.
      Quizás por eso que tengo tanta resistencia,
      todo sea por durar un poco más.

      Borrar
  6. Q alegría!!!buenisimo q toda siga su cauce...


    Aclaró fervientemente q YO NO FUI

    Fernando de Lima,Pcia Bs As

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sé si creer en tu inocencia,
      el FBI dará la última palabra.

      Borrar
  7. Me parece, luego de leer los comentarios, que algunos se pensaron que fue en serio lo del hackeo... Si es así, les digo que a Gahomodels lo hackeó un tal Eduardo Felizia (dicho sea de paso, el editor de mi libro -Pablo- tiene ese mismo apellido, ¿serán parientes? Él es de santa Fe). Me parece que si solo le quedan dos vitrinas por llenar, muchos modelos quedarán afuera de ellas.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un primo Pablo Felizia pero vive en Córdoba y es médico, no creo que sea el mismo.
      Aunque sé que hay varios felizias dando vuelta por ahí,
      es increíble todas las ramificaciones que puede tener un espermatozoide.

      Borrar