Si bien es una afirmación cuestionable,
podemos convenir que hay autos que resultan deseables por su tecnología, otros por su diseño, otros por su tradición y otros por el sentimiento que despiertan.
A riesgo de seguir polemizando podemos decir que este fenómeno de hoy pertenece al último grupo.
O a todos los otros, veamos.
Como bien decían en Top Gear, no se parece a ningún otro.
Diseño retrofuturista, parece escapado de la película Metrópolis.
Formas góticas que no desentonarían con un conductor encapotado.
En cualquier caso, a mi me atrae el sentimiento,
extravagante y simple al mismo tiempo.
un auto con lo básico, todo minimalista,
apenas cuenta con un techito para zafar de clima pero no demasiado.
Pese a la onda retro, tiene un motor BMW V8 de más de 4 litros de cilindrada.
Según el chango TopGear, los escapes laterales rugen como un alce buscando una hembra.
A mi me gusta que sea tan bajo y ancho.
Medidas un poco más generosas que el Morgan original, pero no mucho más.
Y por supuesto toda la carga de tradición de la marca, que empezó a hacer triciclos con el principio de siglo,
luego incursionó en las 4 ruedas, manteniendo un diseño casi sin cambios hasta hoy,
y ahora hacen este batmánico coupe, con diseño tan impar.
Como ven, la cola también sale de lo común.
El techo,
el gadget,
y el detalle.
That's All Folks!
Gaucho Man
el gelatinoso
* * * * ANUNCIO ESPECIAL * * * *
* * SOLO PARA LECTORES DEL BLOG * *
* EN BREVE SE PUBLICARA EL GAUCHO METODO *
* * * * TOTALMENTE GRATIS * * * *
* * * * NO SE LO PIERDAN * * * *
GAUCHO METODO
GAUCHO METODO
GAUCHO METODO
GAUCHO METODO
Bufff este coche no es ni feo ni hermoso, está más allá de todo eso. Me gustaría mucho encontrarlo en la calle (que no creo), por que debe ser impresionante.
ResponderBorrarLa miniatura, excelente. Qué pieza más original!
Saludos!
me gustó eso de que esté más allá de todo, así es en efecto.
Borrarde la miniatura impresiona por sobre todo, el brillo de la pintura.
En Top Gear también decían que parecía bizco, jeje, ...que malos son.
ResponderBorrarBuen detalle del techo practicable que permite ver el interior.
Saludos
tampoco es cuestión de creer todo lo que dicen en top gear!!!!
Borraraunque admito que los faros "hacia adentro" no son el aspecto más logrado.
en ese sentido hasta recuerda al Chrysler Atlantic, que a su vez rememoraba a la Bugatti homónima.
Estos autos son todos iguales!
Hermoso Gaucho. Siempre que vi las fotos de este auto, la verdad es que no me pareció atractivo, más bien nunca me agradó. Pero la réplica me parece fantástica. O es que las fotos están muy buenas?
ResponderBorrarah claro, es un Spark, es eso.
Saludos!!!!
hola Vasco, le tengo que confiar un secreto: la miniatura es una bosta,
Borrarel mérito que aprecia es todo de las fotos,
o para ser más precisos, del fotógrafo.
Gaucho, no quiero que se le llene de moscas la vitrina, regalemelo....
Borraro si quiere,
Borrarle puedo regalar las fotos
No hagais demasiado caso de TopGear.
ResponderBorrarUna vez vi uno en un Gran Premio de F1,y cierto es que suena de antologia...pero de ahí a que suene como un alce...va un trecho largo .
Enhorabuena, por la miniatura ,es genial
Salu2
Joserra
quizá no era un alce,
Borrarpuede haber sido una marmota o un marsupial
De todos los autos de lo onda retro, este es de los más deseables, sino el que más. Está fabuloso, tan clásico y tan moderno a la vez. Eso si que es difícil de lograr.
ResponderBorrarSaludos !!
Hola Eddie, es un equilibrio muy especial.
Borraruno ve el auto hecho y dice "elemental watson!" pero si hubiera que hacerlo de cero, es algo más que un desafío
Una belleza de maqueta, como no podía ser de otra manera tratándose de Spark. En cuanto al auto real, el frontal y los "ojos bizcos" fueron y son la parte mas criticada, y la verdad que a veces ser original tiene sus riesgos. Ese frontal no es igual a ningún otro. Considerado puntualmente es controversial, pero viéndolo desde todos los ángulos al auto (a la maqueta) vemos que es coherente y sólo una parte de un grandioso diseño.
ResponderBorrarSaludos!
hola Diego, si yo pudiera cambiarle algo le enderezaría esos faroles,
Borrarpero eso impicaría separarlos más y no sé si sería o mismo...
coincido en que están bien así
Precioso, una línea antigua en un monstruo moderno, ¡quiero el de Le Mans ya!
ResponderBorrarAbrazos!
el de le mans era más caro,
Borrarpero en cualquier momento cae en mis garras