AVANT PREMIERE
Después de mi post felicitatorio para Salvat por la Fuego GTA Max, les comparto fotos de mis últimos proyectos en el estado en que se encuentran.
El primero es el Prototipo Ford del cual ya conocieron una versión preliminar con ruedas sin pintar.
Ahora está terminado pero le falta la parte gráfica.
Si todo va bien, debería tener los calcos la semana próxima.
Es muy desprolijo mostrar un auto sin terminar, pero de algún modo ayuda para ver las líneas en estado natural.
CORTE Y CONFECCIÓN
Ya les voy a contar de este proyecto, por ahora les adelanto que es un Trueno de la Colección de TC con la cola y el techo cortados.
Esta es la etapa que más me entusiasma.
Cada cosa que se le hace es un elemento importante que incide en las formas y/o proporciones del modelo.
(No como en los pasos finales que a veces paso una semana para hacer un espejito o un escape que ni siquiera se aprecian en el resultado final).
Por favor mírenlo bien que va a ser tema obligado durante los próximos cuatro meses.
Nota: ambos modelos montan las celebérrimas Gaucho Ruedas (tm).
That's All Folks!
Gaucho Man
el fantoche
Perfecto. Cuanto ya los dìas para ver ese autito con gràficos..
ResponderBorrarYa falta menos! ayer estuve con el calcomanista por este tema.
BorrarEl prototipo Ford viene bien aspectado aunque no lo tengo tan presente para evaluarlo de manera mas profunda.
ResponderBorrarSe lo ve solido y bien resuelto.
El Trueno mocho de abajo se ve interesante, en agosto dará que hablar!
Hola Cabo, feliz viernes.
BorrarEl mocho es una quijotada, un homenaje póstumo al Trueno, pero se lo voy a contar después.
Qué bien va ese prototipo azul, las luces quedaron muy prolijas.
ResponderBorrarEn cuanto al otro, más que un Trueno parece un Berta recortado, no logro darme cuenta a donde queres llegar.
Haremos el seguimiento.
Con los calcos, el azul va a explotar.
BorrarEn cuanto al mocho, tenéme fe!
Dos proyectos en muy diferente estado, pero los dos te ocupan por igual.
ResponderBorrarAluciné viendo esos escapes laterales sobresaliendo de la carrocería del ford.
Nunca había visto un autito tuyo con la madera de balsa a la vista, imagino que es tu materia prima de que están hechos todos los Gaucho Models.
Suerte!
Esos escapes fueron mi perdición, vendí mi alma al diablo para poder cortarlos, emprolijarlos, armarlos y pegarlos. Pero quedaron lindos.
BorrarEn efecto, cuando calas profundo encuentras la madera balsa. No es un material muy noble pero es el más fácil de trabajar.
Lo ideal sería trabajar metal, he visto verdaderas obras de arte en latón y otros metales, pero la verdad es que no sé trabajarlo.
Ya se van viendo las lineas maestras, y el camino es bueno.
ResponderBorrarEsas ruedecitas se van haciendo famosas! Creo que fueron una buena inversión por tu parte. Sobre todo viendo lo que cobran por unas buenas llantas en Ebay.
Ánimo, y al toro!
Si mal no recuerdo, cuando compré las ruedas, calculé que tenía para 200 o 250 autitos, llevo menos de 20...
BorrarSzczególnie drugi projekt zapowiada się ciekawie :)
ResponderBorrarPozdrowienia
BorrarSą to samochody, które jeździły w Argentynie w latach 1967-1970. Chociaż wydaje się to kłamstwem, drugie jest pochodną pierwszego.
Bien por el prototipo Ford; del cortito creo haber visto unas fotos, un coche que se termina de pronto, incluso antes que los neumáticos...
ResponderBorrarAbrazo!
Curisidad: la existencia del cortito, es más breve aún que su longitud.
BorrarDigamos que su epopeya también terminó antes de empezar.
Te dejo el incognito...
Muy bueno el primero, con la grafica va a quedar genial, pero ya se lo ve limdo.
ResponderBorrarEl segundo va teniendo un gran trabajo! debe ser tarea ardua, ya lo veremos terminado.
saludos!
Gracias!
BorrarHoy recibí los calcos para el azul, esto va a explotar!
El segundo también tendrá su momento, no me pierdan la fe!