Translate
viernes, 1 de marzo de 2013
morgan 4/4 - vitesse 1/43 by gaucho
Siguiendo con la racha de los Morgan, les presento este típico caso.
Yo tenía uno así, igualito al de Cruiser, vayan a verlo si no me creen.
El modelo es de Vitesse y es una pequeña maravilla.
Todo metal, carrocería en tres partes y la base, muchos insertos plásticos cromados.
Y aunque parezca mentira, las ruedas delanteras son distintas de las traseras.
Pero un lamentable accidente lo despojó de paragolpe y parabrisas.
El modelo quedó hecho un triste cuasimodo, un patito feo.
El pobre patito se pasó como diez años confinado en una caja, a la espera de tiempos mejores o un digno reemplazante.
Ayer quise tomarle unas fotos junto con el Morgan new generation Aero 8 y recordé el triste aspecto de mi patito azul.
El modelo era una calamidad pero quise darle una nueva vida.
En teoría era fácil, pocas cosas debían resultar suficientes.
Parabrisas individuales, uno vertical y otro rebatido.
Y dos juegos de faroles adicionales: uno para tapar los agujeros del paragolpes y otro para acercar visualmente el conjunto al piso.
Lamentablemente, mi pulso inseguro y mi vista son la diferencia entre lo que quiero hacer y lo que efectivamente pude hacer.
En cualquier caso en una vitrina como la mía ni siquiera se van a notar mis desprolijidades.
En vez de mirar mis errores, dediquemos una mirada final al hermoso interior by Vitesse.
That's All Folks!
Gaucho Man
el flatulento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Gaucho pedotero (por lo de flatulento), si no me dice que lo tuvo que arreglar, ni me doy cuenta. Está perfecto, usted debe sentirse como el Dr. Viktor Frankenstein al darle una nueva vida a la criatura.
ResponderBorrarMe recordó que debo tener un Morgan Aero 8 de competición en mi vitrina.
Abrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/
aguante el morgan aero 8!
Borrarinfaltable en la cartera de la dama o la vitrina del caballero
Pero Gaucho, este Morgan no es de su folklore!
ResponderBorrarDe igual forma es un coche mítico, aún se vende aunque con cambios estéticos algo discutibles (el famoso Aero).
A mi me gustaron sus mejoras, incluida esa farera que tendrá que alimentarse con dos baterías al menos...
Saludos! te recomiendo Aerored (para las flatulencias)
hola Antonio,
Borrarsucede que no sólo de jaguars vive el hombre.
otra cosa: las baterías (not included) deben ir en el baúl
Y meter ópticas hasta que se tape todo, el resultado fue muy bueno,gran logro los parabrisas, puede considerarse un rescatista hecho y derecho.
ResponderBorrarcomo rescatista le digo que lo más difícil fue la respiración boca a boca,
Borrarpor suerte ahora respira solo.
lo del parabrisas dividido es un truco macanudo, lo único difícil es que queden los dos iguales.
Quedó perfecto Gaucho!!! Parece un Morgan Mille Miglia!! Todo un hallazgo estilístico lo suyo!
ResponderBorrarSaludos!
otra que mille miglia!
Borrareste va derecho a le mans! 80D
es verdad que quedó bien pero la verdad es que extraño la configuración inicial,
en cualquier momento me compro otro y lo hago pasar como una super restauración.
Oops ! un auto No-Argentino! Que osadía es esa !
ResponderBorrarYo para las faltulencias le recomiendo que deje de comer porotos y garbanzos.
no se me enoje don tunning!
Borrarpodemos pensar que es un morgan argentino,
si hasta hay bugattis argentinas...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLa 3a ley de Eddie dice que tanto entre los individuos y las especies, el alimento empuja aire y masa. Asi que no hay de que alarmarse.
BorrarMucho 10 años para el Morgansito guardado, pero al menos ya se vió hoy. Está hermoso.
hola eddie, te arrepentiste del primer comebtario?
Borrarestaba bueno e ilustrativo...
en cualquier caso, me alegro que te haya gustado el morgan en su nueva vida
Lo vi después y ví que estaba medio manchadón y hay que guardar cierta cortesía y educación mínima creo yo. Definitivamente las "chelas" no van con los posts, jí jií..
BorrarFelicidades Gaucho!!
ResponderBorrarLa replica esta muy bien lograda
pero los autos de esa época no son mis favoritos
Saludos!
yo sé que te tira más el muscle yanki,
Borrarcreo que es -ante todo- una cuestión generacional.
también intervienen otros factores, como ser la tradición familiar. recuerdo en 1975, la revista corsa habia sacado un especial de muchas páginas dedicadas al salon de paris, con los mejores autos de esos años, de america, europa y japón. yo estaba fascinado con algún lamborghini y mi viejo eligió al morgan...
tambié puede ser un tema de relación de tamaño físico entre uno y el auto (yo mido 1.62).
o simplemente que te gustan más los otros...
Siii hay varios Factores en eso estas en lo cierto !!!!
BorrarPero a lo que voy, prefiero un Bugatti de los años 30 a los 40 o un Ferrari de los 50, pero la cuestion, es que les veo forma de Hot Rod, y por eso no me gustan.
Saludos !!!
definamos hot rod...!
BorrarDefinitivamente me gustan más los Morgan de esa época que los actuales , que parecen bizcos.
ResponderBorrarMe fije en que no es Británico, lleva el volante en el sitio equivocado, según dicen ellos.
Saludos!
evidentemente éste tiene el sabor de lo clásico.
Borrary es cierto que el nuevo se ve bizco (como el chrysler atlantic),
pero la verdad es que el nuevo también me gusta mucho.
Gaucho Tunneador!!!!!! Como va a hacer eso? No ve que queda perfecto? Yo le voy a mandar una bolsita con mis piezas para armar, para ver que puede hacer....
ResponderBorrarSi ud no avisaba de las reformas, yo se lo compraba como original. menos mal que ud no es un estafador, como esos que ofrecen un método de enseñanza y después nada....
Saludos!!!!!
Vasco, lo estaba esperando, ahora puedo cerrar el post tranquilo.
Borrarlo importante es ir de frente, no mentir, no estafar.
a propósito, le ofrezco un gaucho método para resguardarse de las estafas, ideal para estos tiempos llenos de estafadores.
Gaucho como me engañas..., estaba entusiamado leyendo la historia de un patito feo al que queria ver, y resulta que nos pones fotos de un cisne..., eres increible.
ResponderBorrarTenemos en comun patitos feos ocultos, nos tiembla el pulso para hacer microtrabajos y la vista ya deja de ser tan certera como la de un veinteañero...
Un abrazo!
http://miniaturasconry43.blogspot.com.es/
hola, no te enojes.
Borrares cierto que quedó lindo, pero cuando era nuevo era más lindo aún.
hay que sacar afuera los patitos feos!
(buen lema!)