El hombre manejó autos espectaculares, les comparto el que me gustó a mi.
El modelo es de 1933, más de 250 millas por hora.
Motor de aviación Rolls-Royce Type R Schneider Trophy, V12 de 36,582cc , con turbo compresor centrífugo, 2,500 bhp a 3,200rpm
Observen el tamaño del bólido.
Las corridas eran en una playa al lado del mar, piensen que en estos tiempos no había casco ni jaula antivuelco ni nada que se le parezca.
El auto me resultó monstruoso, por lo que quise hacer uno para mi consumo particular.
Los invito a sufrir algunas fotos del proceso.
Primero el plano, hecho a partir de todas las fotos que pude encontrar en la web.
Acá tienen el gusanito inicial.
De a poco el gusanito se transforma en crisalida.
Y acá llega la mariposa.
Volvemos a la mariposa.
La primera impresión es que es grande, grande y pesado.
No entraba en las fotos, por eso tantas vistas verticales.
El paseo obligatorio por algunos detalles.
Fueron cuatro meses de trabajo para hacerlo.
Como ven, es largo, no cabe en ninguna foto de cerca.
Los detalles más controvertidos son los escapes, que no quedaron tan regulares como hubiera querido.
Y las ruedas. Piensen que cada rueda está hecha con tres partes de cartón, una moneda, una arandela metálica y una taza de papel, además de mucho enduido.
Ya les dije que era grandote, observen la comparación con un Bentley.
That's All Folks!
Gaucho Man
el inefable
Primero contarte que como seguidor, blogger me notificó de tu nueva entrada, es algo para alegrarse ya que no anda muy bien la parte de notificaciones.
ResponderBorrarSegundo ver que la factoría propia a prevalecido en importancia al modelo comercial habla mucho del huevo puesto... Y lo bonito que te ha salido hombre! Está muy chulo!