Translate

miércoles, 24 de julio de 2024

mientras tanto (sport local)

 




Esto que parece un submarino usado para hacer publicidad ciudadana es un bólido para carreras de aceleración que pesqué en una estación de servicio a cinco cuadras de mi casa.











Mientras tanto, en la vereda de un lavadero de autos de Quilmes...



Fíjense que tiene botellita en el techo, está en venta.
Si van a ofertar, no dejen de mencionar este blog.
No les van a bonificar nada, pero quizás yo me gane unos pesos!





Mientras tanto, en la vereda de un taller cercano...






Mientras tanto, en un conocido hotel de Capital...
La foto es vieja, imagino que era gente que venía haciendo el raid.





Dejé para el final este DKW.
Generalmente, desapruebo este tipo de conversiones, aunque en este caso, tengo que decir que me gusta mucho el resultado.



Desde el metal pelado (aunque cubierto con algún tipo de laca que impide el óxido), hasta los recortes de los guardabarros, salvajes pero en armonía con las líneas del auto.
Las llantas rojas, pero de chapa, nada moderno, nada raro.



Me encantó!



That's All Folks!



Gaucho Man
el sabroso











4 comentarios:

  1. Definitivamente, vives en el mundo de Mad Max!
    Para mí sería imposible encontrar esas máquinas por donde vivo, qué aburrido...

    De los tres la verdad es que el dragster está espectacular, supongo que hasta peligroso. El VW me gustó mucho, pero el Auto Union no demasiado, la verdad, lo dejaron con la chapa desnuda y le recortaron los guardabarros, no me hizo tanto chiste.

    Luego los FIAT tienen su puntito, pero no son tan vistosos. Por otro lado me hace gracia lo de la botellita en el techo, nosotros no conocemos la costumbre, aquí va todo por Wallapop, Milanuncios y demás!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te corrijo: Más que MAD Max, esto es MAL Max!
      Tengo un circuito de picadas a menos de 8 km de casa, y los fines de semana es un continuo desfile de autos de todo tipo y categoría que van a correr.

      Lo de la botellita o bidón para denotar venta, es una vieja tradición que puede más que cualquier clasificado, aplicación o cartelito "vendo" pegado en la ventana, así somos acá!

      Y el Auto Unión, sorprendemente, me gustó!

      Borrar
  2. Me quedo con el último, el DKW.
    Le quitaba los filos de los salpicaderos pero le dajaba las ruedas ensanchadas además de bajarlo un poco de adelante y ponerle adelante un modesto par de luces de rally contemporaneas al auto y.. ya.

    ResponderBorrar