Translate

viernes, 19 de julio de 2013

diecast central: dia del amigo

Por algunas cuestiones del almanaque argento, nos designaron el 20 de julio para recordar a los amigos.
Así es como los veintes de julio los bares y pizzerias se llenan de amistades, y hay todo un sector del comercio que se reactiva a base de tarjetas y otros regalables.

Como siempre, Gaucho Man, atento a todas estas boludeces (en realidad sólo está atento a las boludeces) no quiere quedarse fuera de esta movida y traslada el circo al blog favorito de toda la comunidad coleccionista.

En tal sentido, nada mejor que recordar a los amigos que día a día me dan la bienvenida a este amistoso espacio. Déjenme nombrarlos en orden más o menos aleatorio.
Y por favor nadie se sienta ofendido si me olvido alguno.

El Cabo Reyes, el verdadero responsable de que yo esté atormentandolos con este soporífero blog.
Verdadera alma mater inspiradora, siempre marcando el camino a seguir.
Algún día quizás pueda escribir como él.

 

El amigo Orange (en la foto a la derecha), un maestro, un tipo de los que enseñan con la presencia.
Aprendí mucho siguiéndolo, como coleccionista y como persona.
Pueden ver un Reyes reportaje en el blog de Reyes.



JuanH (en la foto, a la izquierda), infatigable coleccionista de modelos racing y compañero de prolongadas charlas e interminables correos.
Lástima que la distancia sea una barrera tan infranqueable.



El Vasco (en la foto, a la derecha) fue el primero en darme la bienvenida en este espacio cibernético.
También me he inspirado en su forma de escribir.
Vieron que bien que le queda el sombrero?


El amigo Xavi, otro maestro.
Xavi me enseñó que hay vida más allá de los autitos y que el automobilismo tiene muchas facetas y que todas dan para escribir y compartir.
Lamentablemente quedó fuera de la foto pero nos queda la seguridad de que fue él quien tomó la instantánea.


Diego Cruiser. Otro coleccionista groso y viejo conocido de varios foros ya.
Destaco sus magníficas fotos tan bien ambientadas. Si yo pudiera hacer un diorama...
(además es muy buen violero)


El amigo Conry. Coleccionista groso que hasta publica sus trabajos en un medio de la web.
Curiosamente, sus comparativos son como los que yo hago, hubiera querido o me gustaría hacer.


Con ustedes Antonio Sivianes, mi primer amigo de ultramar.
Otro maestro.
Como verán, la diferencia de latitud hace hace que la vertical tenga otra orientación.



Eddie (en la foto es el del medio), otro que no sólo vive de autitos.
Miren sino la foto, con los otros coleccionables que tiene (me pregunto si a estos coleccionables también los esconde en el baúl del auto).



Omar, acá luciendo parte de su perfil y parte de su magnífica colección.
Otro grosso, que no sólo colecciona sino que produce sus propios modelos.


Johan y sus increibles superdeportivos. Ferraris, Paganis y sobre todo, Lamborghinis, en todas las escalas y variedades coleccionables.





Cumpliendo lo prometido, y como regalo del día del amigo,
acá viene la foto de Perkins.
Personas sensibles abstenerse.












Están listos?












seguro que están listos?


























La cosa fue así:
Yo venía caminando y lo vi a Perkins del brazo de una señorita.
Quise sacar la cámara de mi mochila pero en la emoción, me temblaron las manos y saqué la afeitadora, la depiladora y una batidora (en ese orden).
Cuando logré sacar la cámara, Perkins ya estaba lejos.
Lástima que mi cámara no tiene zoom...






Y QUE OTRA COSA ESPERABAN, MANGA DE GILES CHOLULOS???!!!!


Gaucho Man
el chanta

23 comentarios:

  1. Vaya, y yo que quería conocer a Mr. Perkins... se hace de rogar!

    Pero, a cambio y por mucho mejor, conocí mejor a parte de los otros compañeros "del metal" (suena ésto a como si fuésemos sindicados de la metalurgia).

    Por otro lado, no me podrías dar una manita de Photoshop? salí realmente horrible, pero es culpa de la cámara, en serio!!

    FELIZ DÍA DEL AMIGO, para ustedes que lo celebran (y no estaría mal que copiásemos la idea aquí en las Españas).

    Salidos, perdón, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Antonio,
      la internet nos acerca y los autitos nos hermanan,
      como conocerte de toda la vida,
      es un gusto tenerte en la comunidad.

      Borrar
  2. Yo me jugaba con que Antonio salía en esa ya célebre cornisa donde fotografía sus modelos, qué desesperado Gaucho! Dele tiempo al hombre de levantarse!

    Y por un momento me enamoré de Eddie... Hasta que aclaró que era el del medio...

    que lindo ver la muchachada junta! Realmente lindo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Cabo, esperemos que la tecnología nos de una mano para algún día hacer un encuentro tridimensional holográfico o algo así.
      ahí sí que vamos a estar todos juntos!

      Borrar
  3. Hola Guacho!
    Feliz Día !, aunque no nos conocemos mucho, ya que llegue hace poco a estos lados, veo que sos una buena persona, y un gran coleccionista, jaja..de las fotos que pasas ya conosco a Varios!!, no en persona, pero si he hablado con ellos!!!
    Me quede con la intriga de la foto de Perkins jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ramiro,
      te dejé afuera porque no tuve manera de comunicarme para pedirte la foto.
      ahora pienso que podría haberte buscado por el face book.
      te pido mil disculpas!

      Borrar
  4. Como soy muy timido no me atrevi a mandarte mi careto, ademas soy tan feo que tu antivirus me habria detectado como una amenaza para tu equipo, jeje.

    Algunos de los presentes ya los conocia, la sorpresa para mi ha sido Vasco, aunque oculta más que lo muestra con esas gafas y el sombrero.

    ¡Vaya otra entrada más sin saber de Perkins, esto es más misterioso que Jack el Destripador!

    Abrazos a todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Xavi, te voy a decir un secreto:
      el Vasco no existe!
      en realidad es Mauro Tunning66 disfrazado!
      pero no se lo digas a nadie.

      Borrar
    2. El anonimato es muy bueno, pero lo de la remera me ganó. Estuvo bárbaro!!!!!!

      Borrar
  5. Muy bueno el post, no esperaba ver tantas caras conocidas y tantas nuevas, un gusto conocerlos.
    Lástima Perkins, nos quedamos con las ganas.
    Feliz dia para todos, amigos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Julián, el problema de Perkins es su timidez.
      de todos modos seguramente no faltará oportunidad.

      PD: de todos modos, perkins es un mal tipo, no tiene amigos y no es amigo de nadie. no tenía que estar en este post

      Borrar
  6. Gaucho, un post para guardar!!. También echo de menos a Perkins, pero con las amigas de Eddie salimos ganando. Un abrazo y felíz día amigazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otro que extraña a Perkins!
      vamos a tener que hacer algo al respecto.
      el público reclama a Perkins pero con eso lo único que logramos es inflarle el ego.

      Borrar
  7. Hola Gaucho!!!!!

    Cuantas caripelas!!!! Ahora no voy a poder imaginar como es cada uno. Pero todos salen favorecidos, mi imaginación no era muy buena....

    Creo que este blog, era el propicio para que sea el punto de encuentro de todos, ya que acá el anfitrión siempre nos espera con alguna sorpresa.

    Saludos Gaucho Amigo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola vasco, es como sentarse a tomar todos juntos un cafe,
      la verdad es que no imaginaba tanto resultado!

      Borrar
  8. Gaucho mi amigo, felicidades y muchas gracias !!
    Aclaro y recalco que yo no sol el chaparro.. ellas eran más altas, jaá !! Mido 1.70, apenas..

    Saludos !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también mido 1,70 pero si me pongo calcetines quedo en 1,60

      Borrar
  9. Feliz Día del Amigo!
    Gaucho sin duda que buen post, veo muchas caras que no conocía!
    Lástima que no se pudo ver a Perkins.


    Saludos!
    www.Yojan06.Blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola johan, la idea era precisamente conocerse más,
      lástima lo de Perkins, no faltará oportunidad

      Borrar
  10. Gaucho, un lujo esta entrada; me encanta ver fotos de los amigos, si bien creo que ya conocía a todos (menos la nuca de Omar).
    Me gustó mucho la foto de Mauro Tunning camuflado de Vasco; hasta se cortó el pelo...
    Por otro lado, no sabía que el dueño de "Clásicos en escala 1/43" era "Pancho Dotto" Cruiser. Creía que era mi amigo Diego... ¡Grande Diego! Y con la remera de Colón, ¡un capo!
    Y la caripela de recién levantado de Antonio... ¿dormís junto a los autitos?
    Y Eddie, siempre escondiendo algo en el baúl para que no se entere su mujer... ¡Pero esos autos son 1/1! (¿Autos o camiones?). En serio, así como yo salgo en la foto con mi beba, él salió con sus bebotas.
    Después Cabo, Julián, Conry, Johan, y "cara de remera" Xavi. Por supuesto, no falta Gaucho.
    Único ausente, y sin aviso, Perkins, el inglés de los huesos...
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Juan, feliz día para vos también.
      ya tendremos un reportaje a Perkins, en vivo, en directo y sin anestesia.

      Borrar
  11. Que buen post Gaucho, para guardar, sinceramente gracias por haberte tomado el trabajo, y es siempre muy buen estar cerca Amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Omar, la verdad es que fue un gusto hacerlo.
      y si hubiera sabido que gustaría tanto,
      lo hubiera hecho mucho antes.
      feliz día para vos!

      Borrar