- Oh sí Perkins, supongo que todo fue bien.
- Me temo que no Milord, la verdad es que no tengo buenas noticias.
- Cuál es el inconveniente Perkins?
- Milord, el auto no responde como cuando era nuevo.
Por ejemplo en la curva de Saint Clare Church, noté que vibraba el tren delantero.
- Perkins, me extraña mucho. No será un tema de balanceo?
- No Milord. Más bien me pareció que el problema venía del tren trasero, como desajustado.
- Caramba! no se solucionará con un cambio de cubiertas o amortiguadores?
- Milord recordará que cambiamos cubiertas el mes pasado, y los amortiguadores tienen menos de tres meses.
Insisto Milord, el auto está viejo.
to be continued
Gaucho Man
el sempiterno
Perkins! Perkins! Perkins! y la muchachada salta como si un chico viera a piñon fijo.
ResponderBorrartemo que he creado un monstruo
BorrarLindo modelo, aunque no simpatizo demasiado con el auto real.
ResponderBorrarEl interior se ve muy cómodo, como para llevar un par de rubias.
otro que sueña con la pinta (o con el levante) de perkins!
BorrarArriba de ese auto, hasta yo me veo lindo.
ResponderBorrarPerkins es un groso, mire como toma la curva de la iglesia!!!! Y eso que la máxima es 40...
Excelente la miniatura Gaucho. Eso es una belleza, una verdadera manteca...
Saludos y aguante Perkins (no el motor diesel...)
vasco, por favor no me critique la curva!
Borrarusted sabe que más rápido no se podía tomar, sobre todo si el auto está viejo y gastado.
Ese Perkins disfruta más los autos que su propio patrón. El clásico chofer que se acaba los autos y resulta que no salieron buenos, ni siquiera el Bentley, já já.
ResponderBorrarSaludos !
eddie, te voy a corregir:
Borrarno es que se los acabe,
sucede que el hombre es exigente con los autos
ESTUPENDO TRABAJO, GAUCHO!!!!!
ResponderBorrarMe ha gustado mucho tu blog, yo tengo el mio, pero ni punto de comparacion con este,o con el de VASCO, por poner un ejemplo solo. El mio es decochecicos .blogspot,al que por supuesto estais invitados, tu y todos tus seguidores, que veo que sois legión y a la que con tu permiso, me incluyo.
SALUD Y GASOLINA
hola José, gracias por venir.
Borrarserá un gusto incorporarte a la comunidad de bloggers diecasteros.
ya estuve mirando tu blog, te aseguro que me tendrás por ahí.
ERES UN C.
BorrarOs espero a tí y a Perkins, cuando querais pasaros...por cierto, Perkins, tiene nueva placa ,mas acorde con su nacionalidad (creo) O DIME TU
SALUD Y GASOLINA
Acelerando de ese modo cambiará las gomas cada 1.000 Kms o menos.
ResponderBorrarEste Perkins nos tiene en ascuas ascuas.... tal vez alguna botella de whisky ande suelta por el mini bar, jeje.
xavi, me parece que hemos agregado otro vicio a nuestro apreciado perkins, nada mal.
Borrarah! las gomas duran 500km...
Para mí que Perkins quiere que lo cambies por un Aston Martin, es medio pistero este Perkins...
ResponderBorraraston martin... buena opción.
Borrartendremos que llevar a perkins y al lord al concesionario para elegir color
great!
ResponderBorrarGreets AccroCitroën
http://miniaturescitroenscalemodels.blogspot.be/
hi man! wellcome!
Borrarplease turn off your anti spam filter because it does not allow me to comment in your blog.
i saw you have wonderful models but i cannot comment because your blog rejects my explorer.
¡No te dije!
ResponderBorrarPerkins, o es Gastón o es Larry.
Abrazos!
te aclaro: perkins se dedicaba a fabricar motores diesel pero se cansó de manyar grasa y se metió a chofer de este lord.
Borrarmal no le va
Espero que compren las gomas en Carrefour o sitios por el estilo, por que si no ese coche es una ruina...
ResponderBorrarCreo que Perkins equivocó su profesión.
Saludos!! Y larga vida a Mr. Perkins (parece mentira que un español diga esto en un foro argentino y sobre un inglés)
no, nada de carrefour.
Borrarsólo bridgestone o avon, las que vienen en el equipo de serie de bentley.
larga vida a perkins, salud!