Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

vw golf cabrio - new ray 1/43

El Golf, ese desconocido

En otro valioso aporte a la cultura, Gaucho Man presenta una apasionante investigación sobre el Golf.
Piensen que no es un tema menor que se pueda tomar livianamente.
Cuántos coleccionistas han debido rechazar invitaciones de amigos, parientes o colegas por no saber nada de este noble deporte?
Y cuántos andan por la vida, llevando una existencia hueca y discernida, flotando en la triste ignorancia sobre las particularidades de este viril deporte?
Para todos aquellos inútiles, Gaucho Man ofrece sin costo (esta vez es gratis de verdad) un documento esclarecedor.
En las próximas líneas, podrán navegar y disfrutar de su interesante historia, su curioso reglamento.
Y por supuesto, del autito de New Ray.




Historia del Golf:

El juego de golf tiene sus origenes en la Escocia del siglo XV.
Se ve que en esos años ya había gente que no tenía nada en qué perder el tiempo.



Reglamento del Golf:

  • Pueden participar tantos jugadores como sean necesarios para pagar el alquiler de la cancha.
  • La cantidad debe ser mayor que uno y preferentemente menos de cincuenta.
  • Cabe aclarar que con demasiados jugadores el juego se hace lento e interminable como una partida de TEG.



  • Cada jugador tiene que tener su pelotita.
  • Es conveniente que cada jugador tenga al menos un palo de golf.
  • Se puede jugar con menos palos que jugadores, pero nunca con menos pelotitas que jugadores.
  • No obstante debe haber al menos un palo en el partido.
  • Está terminantemente prohibido afanar la pelotita a otros jugadores.




  • Para jugar hay que ponerse ropa de golf. Cómo es la ropa de golf? Es cara. Vaya y compre lo más caro que encuentre y seguro que le venden algo de golf.



  • Para jugar hay que pegarle a la pelotita con el palo y tratar de meterla en unos agujeros que hay en el piso.
  • Los jugadores deben turnarse para tirar, cada uno a su pelotita.
  • Los agujeros están numerados y hay que meter las pelotitas en el orden de dichos números.



  • Cuando un jugador mete la pelotita en el agujero puede gritar "gol" aunque se considera de mal gusto hacer gestos impropios a los otros jugadores.
  • Cuando un jugador completa toda la seguidilla de agujeros debe gritar "bingo!" y gana el partido.




fuente:
www.wiskipedia.com


Gaucho Man
el golfo



.

19 comentarios:

  1. Gaucho, muy linda miniatura; pero por favor, no se ponga a explicar sobre el golf, no sea cosa que alguien nos muestre un VW Gol y se nos ponga a hablar de fútbol...
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaá !! Si el Gaucho lo hace tambien, no me lo perdería !

      Borrar
    2. es que no tienen ni idea de todo lo que yo tengo para escribir de fútbol.
      y yo tampoco tengo idea...

      Borrar
  2. Como le gusta salir por la tangente, es el resultado de mostrar modelos por tiempo indeterminado y a todos nos pasa, es que hay muchos lugares comunes, si hablamos de minichamps uno dará nota sobre la excelencia y los comentarios siguiendo el tono, luego de mostrar 10 los comentarios con leves modificaciones se repiten,en un modelo antiguo, todo girará en torno al hallazgo y estado de la pieza y aquí...

    Aquí bueno, en torno a las proporciones de la matriz y bajo costo del modelo, con el precio delante lo poco se convierte en mucho...

    Desde mi punto de vista son todos los modelos necesarios, incluidos los de esta gama que uno compra para suplir el faltante de una pieza que no le gusta o no le interesa tanto dejando aliento para saltar a otra pieza que sí interesa tener

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usted lo ha dicho,
      hasta dentro del reducido ámbito de una colección,
      hacemos falta los perdedores para resaltar el papel de los mejores,
      es por eso que en las carreras y otros eventos siempre gana uno solo.
      y si es verdad: estoy podrido de escribir de autitos.

      Borrar
  3. la miniatura de este coche me gusta tanto que o consigo una de gama alta, o ninguna.
    Algo parecido a lo que me sucedió con el Escarabajo.
    Sibaritismo??

    Siguiente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola antonio,
      te cambio esta miniatura por un palo de golf
      o por una pelotita

      Borrar
    2. Juguemos juntos mejor, yo pongo el palo y las pelotas y tú el agujero!!

      Borrar
  4. Nunca he jugado al golf por lo que me abstendre de realizar comentario alguno, pero si he conducido un VW Golf y es un coche cojonudo (si se me permite la expresion)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yes
      vw = cojonudo
      como volkswagenista de la primera hora
      puedo asegurarlo

      pd: te juego un partido de golf de mesa
      o water golf

      Borrar
    2. Xavi, sigo sin poder comentar en tu blog.
      con el mozila ni siquiera me aparece la pantalla de comentarios.
      y con el explorer de windows me aparece pero no me permite ubicar el cursor ni mucho menos escribir.
      voy a intentar luego escribir sin usuario de google como desconocido para ver si así me toma.

      Borrar
  5. Gaucho, ud es multifasético.
    No sabía que le daba por el Golf, aunque si le gusta la marca alemana, supongo que también le debe dar por el Polo, o el Gol.
    Y sabe que auto tendría que haber sumado a la entrada? el Caddy...

    Pero volviendo a la miniatura, no conocía esta versión de New Ray. No es que me parece excelente, ni mucho menos, pero es toda una novedad para mi.

    Gracias por tanta información whiskypediana.....

    Saludos!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Este es uno de mis autos alemanes favoritos..
    Siempre fui por el VW Golf, y aun me sigue gustando el diseño!!!
    Yo a la marca New Ray la veo mas de jugete que coleccionable!!
    Pero apesar de la marca la replica esta bien detallada!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también soy fan de la marca alemana,
      sobre todo cuando se habla de compactos.
      en cuanto a new ray, juguete o no, es difícil decirlo,
      se han escrito muchas líneas discutiendo de la juguetabilidad de los autitos, cuándo son juguetes y cuándo no.
      yo los veo como coleccionables de bajo costo, hechos hace 15 años (a menos este), con otra tecnología y otro standard.

      Borrar
  7. Por lo que se ve en la foto el modelín está bien.
    Ahora con el tema deportivo me armó un depiole... el otro día fuí al bingo con un palo de golf y empecé a revolear fichas para todos lados gritando "gooool"... y me echaron a patadas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. flaco, no entendiste nada.
      vas a tener que esperar mi post con instrucciones para ir al bingo.

      Borrar